Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado en su navegador. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en su navegador web

CubaMaltrato | About Us

Nuestro Objetivo:

Cuba es un país precioso, pero lamentablemente el mal servicio predomina en la mayoría de los lugares. Muchas personas sufren diariamente de maltrato y de mala atención, y la preferencia por atender a un extranjero por encima de un cubano no es una mentira para nadie, y se debe a la simple razón de que quizás esa persona por ser de otro país más desarrollado puede que lleve más dinero encima que un cubano, siendo muy injusto que un cliente solo por ser cubano sea tratado con inferioridad, cuando al final todos somos personas por igual, todos somos cliente del mismo lugar en ese momento y lo más importante es que todos tenemos los mismos derechos. También un problema muy común en muchos lugares es que tratan a los turistas como si fueran "un billete caminando", incluso hasta el punto de llegar al acoso y a la estafa, queriéndoles cobrar ridículas cantidades de dinero por encima de lo normal solo por venir de otros países, no permitiéndoles a muchos al final disfrutar realmente de la Isla. Incluso, existen lugares donde no puedes ir o reservar solo por ser cubano, y existen otros donde solo por ser extranjero te cobran una tarifa más alta de lo normal. Este problema ya está yendo demasiado lejos, y este sitio lucha por eso, por la igualdad en Cuba, pues estas historias son cada vez más comunes y ocurren hasta en lugares realmente caros, donde la atención acorde a sus precios debería ser excelente. La realidad es que muchas de las veces cuando alguien se queja, esa queja nunca llega a ningún lado y no influye en nada, es ahí cuando sientes que tu mal rato nunca le interesó a nadie realmente. Es sabido en el mundo entero que los salarios de los trabajadores cubanos son realmente bajos, pero eso no es una justificación para tratar mal a ningún cliente, que cuando paga, lo único que pide a cambio es un buen servicio. Precisamente ese es el propósito de este sitio, luchar porque realmente exista en toda Cuba un buen servicio de atención al cliente, sin importar si seamos cubanos o turistas, marquemos la diferencia denunciando esos lugares donde hemos sido maltratados anteriormente, revelando a muchas personas la verdadera realidad y contribuyendo así a que muchos lugares se vean obligados a mejorar su servicio en este aspecto y solucionar este problema si quieren ganarse de nuevo su reputación. Por eso comparte tu historia con el mundo, hoy más que nunca tu opinión cuenta, hazte escuchar y ayúdanos a hacer de Cuba un lugar mejor.

Política de Privacidad

De su información personal, solo almacenamos en nuestra base de datos el email que usted haya usado para registrar su cuenta. Este email solo es usado para el funcionamiento de este sitio web, por ejemplo: ¨Cuando le enviamos una notificación a su email haciéndole saber que alguien comentó su publicación, o cuando algún otro usuario le contacta a través de su email¨. Usted puede escoger deshabilitar estas opciones al crearse su cuenta, o al modificarla. Si desea eliminar su cuenta por completo puede escribirnos a contact@cubamaltrato.com. Le aseguramos que su información no será compartida con terceros y que cumplimos con el nuevo Reglamento general europeo de protección de datos ("GDPR").
El contenido de esta web puede ser utilizado en sitios externos, siempre y cuando no sea con fines comerciales y se respete debidamente el autor original del contenido.

(*)Puede ver la Política de Cookies en el siguiente enlace

Condiciones de Uso:

No se admitirán historias ni comentarios que:

  • Contengan palabras obscenas
  • Que contengan SPAM
  • Que estén fuera del tema y objetivo principal de este foro
  • Que su contenido pueda ser perjudicial psicológicamente para el lector

Testimonios:

Testimonio 1
Testimonio 2
Testimonio 3
Testimonio 4
Testimonio 5

This is a place holder for different description text.

Author Name